Limpieza de placas solares

Además de nuestra fórmula infalible, en el que combinamos conocimientos, medios y compromiso, tenemos un procedimiento basado en elementos de microfibra que poseen  un poder de arrastre superior al del algodón. (SE LIMPIA CON AGUA OSMOTIZADA PARA QUE NO QUEDE RESIDUO).

A continuación, aplicamos un sistema de protección con nanotecnología para mejorar el propio rendimiento de los paneles fotovoltaicos.

La PROTECCIÓN nanotecnológica crea una fina capa transparente, basada en alcoholes (DISOLVENTES), que repele los agentes que ensucian los paneles como el barro, el polvo, líquidos, etc. permitiendo traspasar los rayos solares mientras evita que se deposite la suciedad.

Para mantener las placas solares en perfecto estado, es importante mantener una periodicidad DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, que dependerá de la ubicación y la exposición a los agentes climáticos.

En VILO estaremos encantados de asesorar a nuestros clientes para ofrecer el mantenimiento acorde a cada necesidad y garantizar una óptima eficiencia energética en cada instalación fotovoltaica.